La Oficina de Atención al Ciudadano del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) promueve una visión integral que exige la colaboración y articulación entre todas las áreas del ICA, con el objetivo de fortalecer la relación entre el Estado y la ciudadanía, garantizando la transparencia en la gestión financiera pública e impulsar la innovación en los servicios y productos ofrecidos.
También se encarga de establecer directrices unificadas que guíen la prestación del servicio a través de los diferentes canales de atención del ICA. Esto incluye la atención en las Gerencias Seccionales, oficinas locales, aeropuertos, puertos, pasos fronterizos y puestos de control a nivel nacional. El propósito de estas directrices es ofrecer un servicio de alta calidad, que no solo incremente la satisfacción del ciudadano, sino que también fortalezca la imagen y reputación institucional. De este modo, se facilita el acceso de los ciudadanos al ICA, garantizando una atención eficaz, eficiente y de calidad, que responda adecuadamente a sus necesidades y expectativas en cuanto a los trámites y servicios que la entidad ofrece.
Este ejercicio permite ajustar la oferta institucional, responder satisfactoriamente al mayor número de requerimientos, así como también para obtener retroalimentación y lograr la participación de la ciudadanía en cumplimiento de los objetivos propios de la entidad a fin de garantizar los derechos de los ciudadanos
Contacto: Clara Patricia Aguilar Ardila
Cargo: Coordinador Grupo Atención al Ciudadano
PBX: (+57) 601 794 4492