Ofrecemos orientación en trámites y recibimos sus PQRSD de manera personalizada en la oficina principal. Servicio a la ciudadanía en general.

Avenida Carrera 20 # 83-20 edificio NeoPoint 83 Primer piso, Bogotá, D.C. Colombia. Horario de Lunes a Viernes 7:30 a.m a 4:30 p.m. Jornada Continua.

Para conocer la ubicación y horarios de atención a nivel nacional consulte nuestro directorio Institucional https://www.ica.gov.co/el-ica/directorio

Encuesta De Satisfacción Del Usuario - Calidad Del Servicio
 
Mediante el Sistema de Gestión Documental SINAD (Sistema Nacional de Administración Documental) podrá realizar la radicación de sus comunicaciones, trámites y peticiones de manera verbal y/o escrita, al instante recibirá su número de radicado. La Gerencia Seccional, Subgerencia u Oficina competente emitirá la respuesta de acuerdo a los términos establecidos por ley vigente.
 
Radicación de forma presencial:  Avenida Carrera 20 # 83-20 edificio NeoPoint 83 Primer piso, Bogotá, D.C. - Colombia Horario de Lunes a Viernes 7:30 a.m a 4:30 p.m. Jornada Continua.

Radicación de forma virtual: https://sinad.ica.gov.co:8060/home  atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Encuesta De Satisfacción Del Usuario - Calidad Del Servicio
Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua. 
Teléfono Conmutador (+57)-601-794-4492
Línea gratuita Nacional: 01-800-5190555
Oficina Aeropuerto Internacional El Dorado - Bogotá D.C.: (+57)-601-794-4492 Ext. 1901
Para atención telefónica a nivel nacional le invitamos a consultar nuestro directorio Institucional https://www.ica.gov.co/el-ica/directorio

Encuesta De Satisfacción Del Usuario - Calidad Del Servicio
 

Realice sus trámites y peticiones desde la comodidad de su casa las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de: 
Formulario electrónico para PQRSD https://sinad.ica.gov.co:8060/home
Redes sociales  Facebook, X (Twitter), YouTube, Instagram, Linkedin, Telegram, Spotify, TikTok, Threads.
Trámites y Servicios en Línea https://www.ica.gov.co/oferta-institucional/servicios_linea
Oferta Institucional https: www.ica.gov.co/oferta-institucional

Encuesta De Satisfacción Del Usuario - Calidad Del Servicio

Para solicitar su cita virtual por favor ingrese AQUI y siga  el paso a paso para el agendamiento https://www.ica.gov.co/atencion-al-ciudadano/canales-de-atencion/pida-una-cita

Encuesta De Satisfacción Del Usuario - Calidad Del Servicio


Da clic en la siguiente imagen, serás redirigido al canal de YouTube

Dando clic en la siguiente imagen, será enviado al canal de Spotify



 
Las ferias de servicio son una estrategia de acercamiento con la ciudadanía, las cuales articulan a las diferentes entidades públicas y privadas del orden nacional y territorial para cubrir las necesidades de información y realización de trámites de la ciudadanía que se encuentran ubicados en zonas vulnerables a nivel nacional.
 
Estos espacios son aprovechados por el Instituto, para brindar información acerca de trámites, servicios, trámites en línea y PQRSD, así como jornadas pedagógicas y de sensibilización. 
Los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales para conocer las ferias en las que el ICA participa a nivel nacional.