Fomentamos la participación ciudadana a través de los canales de atención y/o interacción establecidos por el ICA permitiendo así afianzar la relación con el ciudadano de manera masiva e interpersonal. 

Los invitamos a conocer nuestro menú participa, allí le informamos acerca de los espacios y mecanismos que facilitan su derecho a la participación en cada fase del ciclo de la gestión pública. 
En el ICA ¡trabajamos juntos por el campo! 

El Grupo de Atención al Ciudadano, ofrece orientación e información de manera personalizada en la oficina principal del ICA, la cual se encuentra ubicada en Bogotá D.C., en Avenida Carrera 20 # 83-20, edificio NeoPoint 83.

Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua. 

Encuesta De Satisfacción Del Usuario - Calidad Del Servicio

A través de este canal podrá radicar sus trámites y peticiones de manera verbal y/o escrita. La Gerencia o Subgerencia competente emitirá la respuesta de acuerdo a los términos establecidos por ley vigente.
  
Oficina principal se encuentra ubicada en Bogotá D.C., en la Avenida Carrera 20 # 83-20, edificio NeoPoint 83. piso 1. Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua. 

Buzón de correspondencia: Localizados en las Gerencias Seccionales, Oficinas Locales del ICA, Puntos de Servicio al Ganadero (PSG) Puertos, Aeropuertos y Pasos Fronterizos a nivel nacional (PAPF)  
Gerencias Seccionales – Sedes Administrativas. https://www.ica.gov.co/el-ica/directorio 

Encuesta De Satisfacción Del Usuario - Calidad Del Servicio
 
Línea gratuita Nacional de fijo a fijo (+57) 01-800-5190555

PBX de celular a fijo y de fijo a fijo (+57) 601 794-4492 

De celular a celular y de fijo a celular 3103157488

Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua. 

Gerencias Seccionales https://www.ica.gov.co/el-ica/directorio 

Encuesta De Satisfacción Del Usuario - Calidad Del Servicio
El Instituto Colombiano Agropecuario ICA asigna los siguientes canales para gestionar sus trámites, peticiones y reconocimientos: 

PQRSDF - Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes de Información, Denuncias y Felicitaciones: Ingrese aquí
Correo electrónico: contactenos@ica.gov.co   
Correo de notificaciones judiciales: notifica.judicial@ica.gov.co 
Denuncias por actos de corrupción RITA: soytransparente@ica.gov.co

Encuesta De Satisfacción Del Usuario - Calidad Del Servicio


Da clic en la siguiente imagen, seras enviado al canal de youtube


Dando clic en la siguiente imagen, será enviado al canal de Spotify