Contenido principal

El Grupo de Atención al Ciudadano, ofrece orientación e información de manera personalizada en la oficina principal del ICA, la cual se encuentra ubicada en Bogotá D.C., en la carrera 68A N° 24B – 10 - Edificio Plaza Claro- Torre 3 piso 6.

Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua. 

A través de este canal podrá radicar sus trámites y peticiones de manera verbal y/o escrita. La Gerencia o Subgerencia competente emitirá la respuesta de acuerdo a los términos establecidos por ley vigente.
  
Oficina principal se encuentra ubicada en Bogotá D.C., en la carrera 68A N° 24B – 10 - Edificio Plaza Claro- Torre 3 piso 6. Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua. 

Buzón de correspondencia: Localizados en las Gerencias Seccionales, Oficinas Locales del ICA, Puntos de Servicio al Ganadero (PSG) Puertos, Aeropuertos y Pasos Fronterizos a nivel nacional (PAPF)  
Gerencias Seccionales – Sedes Administrativas. https://www.ica.gov.co/el-ica/directorio 
 
Línea gratuita Nacional (+57) 01 8000 185630 

Bogotá D.C. (+57) 601 7563030 

Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua. 

Gerencias Seccionales https://www.ica.gov.co/el-ica/directorio 
 
El Instituto Colombiano Agropecuario ICA asigna los siguientes canales para gestionar sus trámites, peticiones y reconocimientos: 

Correo electrónico: contactenos@ica.gov.co   
Correo de notificaciones judiciales: notifica.judicial@ica.gov.co 
Denuncias por actos de corrupción RITA: soytransparente@ica.gov.co
Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes de Información, Denuncias y Felicitaciones - PQRSDF: Ingrese aquí
 
En construcción.