Fomentamos la participación ciudadana a través de los canales de atención y/o interacción establecidos por el ICA permitiendo así afianzar la relación con el ciudadano de manera masiva e interpersonal. 

Los invitamos a conocer nuestro menú participa, allí le informamos acerca de los espacios y mecanismos que facilitan su derecho a la participación en cada fase del ciclo de la gestión pública. 
En el ICA ¡trabajamos juntos por el campo! 

El Grupo de Atención al Ciudadano, ofrece orientación e información de manera personalizada en la oficina principal del ICA, la cual se encuentra ubicada en Bogotá D.C., en Avenida Carrera 20 # 83-20, edificio NeoPoint 83.

Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua. 

Encuesta De Satisfacción Del Usuario - Calidad Del Servicio

A través de este canal podrá radicar sus trámites y peticiones de manera verbal y/o escrita. La Gerencia o Subgerencia competente emitirá la respuesta de acuerdo a los términos establecidos por ley vigente.
  
Oficina principal se encuentra ubicada en Bogotá D.C., en la Avenida Carrera 20 # 83-20, edificio NeoPoint 83. piso 1. Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua. 

Buzón de correspondencia: Localizados en las Gerencias Seccionales, Oficinas Locales del ICA, Puntos de Servicio al Ganadero (PSG) Puertos, Aeropuertos y Pasos Fronterizos a nivel nacional (PAPF)  
Gerencias Seccionales – Sedes Administrativas. https://www.ica.gov.co/el-ica/directorio 

Encuesta De Satisfacción Del Usuario - Calidad Del Servicio
 
Línea gratuita Nacional de fijo a fijo (+57) 01-800-5190555

PBX de celular a fijo y de fijo a fijo (+57) 601 794-4492 

De celular a celular y de fijo a celular 3103157488

Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua. 

Gerencias Seccionales https://www.ica.gov.co/el-ica/directorio 

Encuesta De Satisfacción Del Usuario - Calidad Del Servicio
El Instituto Colombiano Agropecuario ICA asigna los siguientes canales para gestionar sus trámites, peticiones y reconocimientos: 

PQRSDF - Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes de Información, Denuncias y Felicitaciones: Ingrese aquí
Correo electrónico: contactenos@ica.gov.co   
Correo de notificaciones judiciales: notifica.judicial@ica.gov.co 
Denuncias por actos de corrupción RITA: soytransparente@ica.gov.co

Encuesta De Satisfacción Del Usuario - Calidad Del Servicio


Da clic en la siguiente imagen, seras enviado al canal de youtube


Dando clic en la siguiente imagen, será enviado al canal de Spotify



 
En la actualidad, el sitio web sólo almacena cookies esenciales en su ordenador. Se recomienda que permita todas las cookies. Si continúas estas aceptando nuestra Política de Cookies.