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Facturación


Señor usuario, para la atención de su solicitud de facturación, es importante tener en cuenta la siguiente información:

 
  • Horario de facturación: 7:30 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua
 
  • Cuando se solicite factura por primera vez, es necesario contar con una copia de la Cámara de Comercio, o el RUT actualizado, o el documento de identidad si es persona natural. De esta manera, queda la inscripción en la nuestra base de datos, por lo tanto, para futuras solicitudes de facturas, solamente se requerirá del número de Nit o de la Cédula de Ciudadanía.
 
  • Las consignaciones deben ser realizadas a nombre de la persona natural o jurídica que requiere la prestación del servicio, en caso de que presente un soporte a nombre de un usuario diferente, éste deberá realizar la solicitud de devolución.
 
  • Los soportes de transacciones de transferencias o consignación de cheques requieren de validación previa a la facturación, por lo que el tiempo de espera en la oficina de facturación puede prolongarse.
 
  • En caso de no haber realizado el pago previamente, puede solicitar la expedición de una factura para pago a través del código de barras en las entidades bancarias de Bancolombia y Davivienda y sus corresponsales.
 
  • Para la expedición de las facturas se requiere del soporte original del pago realizado, acorde a las tarifas vigentes, por cualquiera de las opciones de recaudo nacional a continuación relacionadas:
 
  • RECAUDO A TRAVÉS DE PSE
Los usuarios que requieran realizar los pagos de los servicios tarifados a través de PSE, deben contar con credenciales de acceso al Sistema Nacional de Recaudo del ICA “SNRI”, donde podrán registrar sus facturas y realizar los pagos en línea.
 
Para la asignación de usuarios se requiere la copia de la Cámara de Comercio, o el RUT actualizado, o el documento de identidad si es persona natural e informar el correo electrónico que se debe asociar al nuevo usuario.  
  • RECAUDO A TRAVÉS DE DATÁFONOS
 
Las oficinas de recaudo a nivel nacional cuentan con datáfonos para efectuar el recaudo de los servicios del Instituto, de los usuarios que requieran optar por esta herramienta, excepto en las ubicadas en el edificio de Oficinas Nacionales (Av. Calle 26 N° 85B-09) y LNDV (Avenida El Dorado No. 42-42).
 
  • RECAUDO EN ENTIDADES FINANCIERAS
BANCO CONVENIO CUENTA CORRIENTE NOMBRE RECAUDO EN RECAUDO A TRAVÉS DE REFERENCIAS
DAVIVIENDA N/A 008969998189 ICA RECAUDOS SUCURSALES BANCARIAS CONSIGNACIÓN – FACTURA SNRI REFERENCIA 1:
NIT O C.C.
REFERENCIA 2: CÓDIGO SERVICIO
1067628 N/A RECAUDO CORRESPONSALES CORRESPONSALES CONSIGNACIÓN – FACTURA SNRI
AGRARIO 11299 002300201270 PRODUCTOS Y SERVICIOS SUCURSALES BANCARIAS CONSIGNACIÓN
OCCIDENTE N/A 230055964 PRODUCTOS Y SERVICIOS SUCURSALES BANCARIAS CONSIGNACIÓN
12300 230081564 ICA CONVENIO 12300 RECAUDO SUCURSALES BANCARIAS CONSIGNACIÓN
BANCOLOMBIA 72159 N/A INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO SUCURSALES BANCARIAS – CORRESPONSALES – CAJEROS AUTOMÁTICO CONSIGNACIÓN – FACTURA SNRI REFERENCIA:
NIT O C.C.
 
N/A 950698 N/A PIN RECAUDO ICA PUNTOS BALOTO CONSIGNACIÓN

Para mayor información, comunicarse al PBX:(57)+01 332-3700 / 288-4800 ext. 1621, 1624
 

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