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Encuesta de Satisfacción al Ciudadano


"Lo que no se Mide no se Mejora"
 
Como una de las medidas del desempeño del SGC, la entidad debe realizar el seguimiento de la información relativa a la percepción del cliente con respecto al cumplimiento de sus requisitos, para hacerlo, hemos diseñado métodos de interacción y retroalimentación con el cliente para conocer nuestras fortalezas e identificar oportunidades de mejora que nos permitan prestar servicios coherentes con calidad y oportunidad. Una de ellas es medir la satisfacción del cliente mediante una encuesta segmentada por servicios y orientada a temas relacionados con nuestra gestión.


A continuación encontrará a su disposición los resultados de las encuestas de satisfacción al cliente realizadas desde el año 2008 como compromiso de la entidad frente a la búsqueda de la satisfacción del cliente.
 

Resultados Encuesta de Satisfacción 2012

Resultados Encuesta de Satisfacción 2013

Resultados Encuesta de Satisfacción 2014
 

Resultados Encuesta de Satisfacción 2016

Resultados Encuesta de Satisfacción 2017

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