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Cómo presentar una petición, queja o reclamo

Respetado ciudadano: Recuerde que su participación activa permite construir un Estado Social de Derecho Democrático, a través de la vigilancia en la ejecución, seguimiento y evaluación  de las funciones públicas.    Por tal motivo El ICA ha dispuesto los siguientes  sitios y canales para que los ciudadanos y funcionarios manifiesten sus ideas e inquietudes de forma verbal o escrita sobre la gestión institucional.    Para tener el gusto de responderle, es importante que nos indique los datos (nombre, identificación, dirección, correo electrónico, teléfono, etc..) a donde enviar la respuesta.

 
 
CANAL TELEFÓNICO
                                                                                                                            
  • Línea Gratuita Nacional para el resto del país  - 018000114517                          
  • Teléfonos en Bogotá:  Telefax: (57 1) 3323700 ext 1793 - 1788
  • PBX  ( 57 1) 2884800.
 
CANAL PRESENCIAL Y ESCRITO
 
  • Oficinas Nacionales – Grupo Gestión Documental.  Avenida Calle 26 No 85b - 09
  • Grupo Atención al Ciudadano, Avenida Calle 26 No 85b - 09 – Atención personalizada de lunes a viernes de 7:30 a 4:30 jornada continúa
  • Buzones de sugerencias localizados en las oficinas del ICA, puertos, aeropuertos y pasos fronterizos a nivel nacional
  • Oficinas Regionales – Sedes Administrativas
 
CANAL VIRTUAL
 
 

Entidades del Sector