Representantes de indígenas del Cauca y de los Estados Unidos, trabajan en proyecto de cooperación técnica

Representantes de indígenas del Cauca y de los Estados Unidos, trabajan en proyecto de cooperación técnica

Bogotá, 17 de febrero de 2017. Representantes de pueblos indígenas del Cauca y del Estado de Colorado de los Estados Unidos, se reunieron con directivos  del ICA, con el fin de generar estrategias encaminadas al desarrollo de proyectos que potencialicen la producción agrícola de las comunidades y resguardos indígenas.

El  ICA, como autoridad sanitaria y fitosanitaria del país, prestará apoyo para garantizar la condición fitosanitaria de los cultivos que se desarrollen en el marco de esta cooperación.

La reunión fue atendida por Marlon Burgos Torres, subgerente de protección vegetal del ICA, Ana Luisa Diaz, directora técnica de semillas del ICA, y representantes de  Corpoica y un grupo de profesionales de diferentes áreas de las  entidades.

 


Comparte esta entrada en: