Contenido principal
Noticias
En Pereira

El ICA ejerce control sanitario a la feria bovina Asocebú

Funcionarios de la seccional Risaralda atienden el stand del ICA
 
  • Asocebú, es la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú. 
  • El evento se realiza en la ciudad de Pereira, del 29 de noviembre al 3 de diciembre, en el Coliseo Salomón Armel Londoño. 
  • El ICA trabaja con los ganaderos del país para mantener la sanidad pecuaria.

Bogotá, 29 de noviembre de 2017. El ICA está presente en la feria de la  Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú, en su versión número 70, realizando la inspección y el control de los animales, con el fin de garantizar la sanidad pecuaria de la feria.

Así mismo, la Entidad expide desde el Coliseo Salomón Armel Londoño, lugar donde se realiza el evento, guías sanitarias de movilización interna, documento que permite  la entrada y salida de animales.

En ésta, la versión número 70 de la Feria Nacional Cebú, se podrá admirar lo mejor de la genética cebuina nacional, ya que participan más de mil ejemplares de las razas Brahman, Gyr, Guzerá y cruces certificados para producción de leche y carne.

De igual manera, se cuenta con la participación de delegaciones provenientes de  Brasil, Panamá, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Venezuela  y otros países interesados en conocer y adquirir material genético.

El ICA, en cumplimiento de su misión institucional, trabaja hombro a hombro con los ganaderos del país, para continuar siendo el socio estratégico del agro negocio colombiano.
 


Asocebu-2.JPG  Asocebu-3.JPG

 

Comparte esta entrada en:

Entidades del Sector