Contenido principal

El ICA rindió cuentas al país de su gestión en 2014

  • Esta rendición de cuentas se realizó el 23 de junio de 2015  en el estudio 5 de RTVC, ubicado en la  Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 Bogotá D.C.
  • Las audiencias públicas de rendición de cuentas a la ciudadanía son establecidas  por medio de  la ley 489 de 1998.
 


Bogotá, 23 de junio de 2015. El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, como entidad adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, realizó este martes 23 de junio la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas sobre la gestión realizada durante el 2014, en cumplimiento de su misión institucional encaminada al fortalecimiento del sector agropecuario.
 
La Audiencia Pública es un mecanismo que permite a la entidad mostrar a todos los usuarios los resultados de su gestión, la cual está encaminada a fortalecer la sanidad agropecuaria y a propender por la inocuidad en la producción primaria de los productos del campo colombiano.
 
La Alta Gerencia del ICA dió a conocer los resultados del trabajo que ha realizado en todo el país que le han  permitido mantener zonas como libres de plagas y enfermedades, lo que ha favorecido el avance de las metas de la apuesta exportadora con el único fin de entregar oportunidades de cambio y progreso a los agricultores.
 
Estos y otros logros ejecutados por las diferentes subgerencias técnicas del ICA podrán ser consultados desde ya en el Informe de Gestión a través de la página web www.ica.gov.co, en el  banner  Audiencia Pública Rendición de Cuentas.
 
 

Comparte esta entrada en: