Contenido principal

Se posesiona nuevo Gerente Seccional del ICA en Tolima

  • El  nuevo funcionario participó en el proceso de selección meritocrático, de  acuerdo a lo establecido por la ley. 


Bogotá, diciembre 17 de 2013. Ante el Gerente General del ICA, Luis Humberto Martínez Lacouture, tomó posesión como Gerente Seccional del Instituto en Tolima  el Médico Veterinaria y Zootenista y Abogado,  Carlos José Triana Triana.
 
El nuevo funcionario es egresado como Médico Veterinario y Zootecnista de la universidad del Tolima,  Abogado de la universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Gerencia de Empresas Agrarias, Gestión Pública, Gerencia de Empresas de Servicios de Salud y una Maestría en Derecho en el área constitucional.
 
Triana Triana participó en el proceso de selección para conformar la lista de candidatos a la terna, iniciado en febrero del presente año, el cual  se desarrolló con  el apoyo del Departamento Administrativo de la Función Pública -DAFP, mediante un convenio interadministrativo de cooperación. 
 
 “Tengo un reto muy grande frente a la seccional y es volver a escalonar y hacer realce de nuestra institución, trabajar de la mano de los productores en la  parte agropecuaria y en lo que tiene que ver con el fomento de las semillas y los laboratorios”, señaló Carlos José Triana Triana.
Durante su trayectoria laboral se ha desempeñado como asesor de la alcaldía de Ibagué;  Director de la Umata, Director de Desarrollo Agropecuario, Director de Espacio Público y  Director de Servicios de Salud de la misma ciudad, así como Coordinador Administrativo del Centro Agropecuario La Granja del Sena en El Espinal.  

Comparte esta entrada en: