Contenido principal

30/12/2014

El ICA continúa fortaleciendo la sanidad pecuaria del país

Bogotá, 24 de diciembre de 2014. El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA a través de las actividades de inspección, vigilancia y control que desarrolla en el territorio nacional ha logrado fortalecer la sanidad de las especies pecuarias de importancia económica como bovinos, equinos, ovinos, caprinos, cerdos y aves, para evitar que se presenten enfermedades que afecten el estatus sanitario y el acceso a los mercados internacionales.




18/12/2013

Nuevo Subgerente de Regulación Sanitaria y Fitosanitaria en el ICA

El nuevo funcionario, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, realizó sus especializaciones en la Universidad Externado de Colombia. El nuevo Subgerente de Regulación Sanitaria y Fitosanitaria del ICA cuenta con experiencia en el sector público, resaltándose su labor en la Comisión de Regulación en Salud como Jefe de la Oficina Asesora Jurídica.




17/12/2013

Se posesiona nuevo Gerente Seccional del ICA en Tolima

Bogotá, diciembre 17 de 2013. Ante el Gerente General del ICA, Luis Humberto Martínez Lacouture, tomó posesión como Gerente Seccional del Instituto en Tolima el Médico Veterinaria y Zootenista y Abogado, Carlos José Triana Triana.




13/12/2013

Se posesiona nueva Gerente Seccional del ICA en Casanare

Bogotá, diciembre 13 de 2013. Ante el Gerente General del ICA, Luis Humberto Martínez Lacouture, tomó posesión como Gerente Seccional del Instituto en Casanare la médica Veterinaria, especialista en Proyectos de Desarrollo, Alexandra Paz Robayo.




15/11/2013

Gerente General del ICA visita instalaciones de Vecol

Luis Humberto Martínez Lacouture, Gerente General del ICA, se reunió con el equipo directivo de la Empresa Colombiana de Productos Veterinarios, Vecol, en cabeza de su presidente Elias Borrero Solano, con el fin de discutir temas relacionados con el quehacer de las dos entidades en busca de mejores sinergias.


 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5  >  >| 
Resultados 1-5 (de 24)