Contenido principal

23/12/2015

Productores pecuarios del Quindío fueron certificados en Buenas Prácticas Ganaderas

Armenia, 23 de diciembre de 2015. Con el fin de mejorar la producción pecuaria, y ofrecer productos de alta calidad, que no generen riesgos para la salud humana, el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, seccional Quindío, certificó 49 predios en buenas prácticas ganaderas.

Leer más...



En el Valle del Cauca

18/12/2015

El ICA certificó más de 100 predios en Buenas Prácticas Agrícolas, BPA

La Unión, Valle 18 diciembre de 2015.- Productores agropecuarios de 17 municipios del Norte del Valle que cumplieron los requisitos establecidos por el ICA, recibieron las certificaciones en Buenas Prácticas Agrícolas, BPA para predios sembrados especialmente con frutas. Los beneficiados son 101 predios que producen uva, aguacate, ají, banano, carambolo, cítricos, guanábana, guayaba, maracuyá, melón, papaya, piña, pitahaya, sandía, plátano, sábila y tomate.

Leer más...



11/12/2015

En Santander el ICA certificó 58 fincas en buenas practicas agrícolas.

Bucaramanga, 11 de diciembre del 2015. Con el fin de garantizar la calidad y la competitividad de frutas como, piña, mora y cítricos, el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, una vez verificó el cumplimento los requisitos, entregó el certificado a 58 predios en Buenas Prácticas Agrícolas, BPA en los municipios de Piedecuesta, Guaca, Charta, Girón, Lebrija y Charalá, en el departamento de Satander.

Leer más...



En el Cesar

10/12/2015

El ICA continúa capacitación en uso de Guías Sanitarias de Movilización Interna de Animales

Valledupar, 10 de diciembre de 2015. El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, realiza jornadas de capacitación en el Cesar, dirigidas a miembros del Ejército y la Policía, con el fin de ejercer un mayor control en el transporte de animales. Las capacitaciones sobre las guías sanitarias de movilización interna de animales, se llevan a cabo en los municipios de Valledupar, Manaure y la Jagua de Ibirico.

Leer más...



En Nariño

10/12/2015

El ICA participó en el simulacro de Influenza Aviar para contrarrestar una posible presencia de la enfermedad

Nariño, 10 de diciembre de 2015. Con el propósito de actualizar a los funcionarios del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, y medir su capacidad de respuesta ante una situación de emergencia sanitaria, se llevó a cabo el simulacro de Influenza Aviar en los municipios Chachaguí, Pasto y San Lorenzo, Nariño.

Leer más...

 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >| 
Resultados 1-5 (de 162)
 
Sensores
 
Inocuidad
 
Sistema de Autorización
 
Seccionales