Contenido principal
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
4.2. Ejecución presupuestal.
4.3. Plan de Acción Institucional.
4.4. Proyectos de Inversión.
4.5. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante.
4.6.1. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría. 
4.7.1. Informe de Gestión.
4.7.2. Informe de Rendición de Cuentas ante la Contraloria General de la Republica.
4.7.3. Informe de Rendición de Cuentas a la Ciudadania.
4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
4.7.5. Planes de mejoramiento.
4.7.5.a. Planes de mejoramiento Auditorias Internas y Externas.
4.7.5.b. Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes.
4.7.5.c. Planes de mejoramiento derivados de los ejercicios de la rendición de cuentas.
4.7.5.d. Seguimiento institucional plan de mejoramiento CGR
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno.
4.8.1 Informe pormenorizado.
4.8.2. Otros informes.
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.9.1. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información quejas y reclamos
4.10.1. Informe en materia de seguimiento sobre quejas y reclamos.
4.10.2. Informe sobre solicitudes de acceso a la informacion:
4.10.2.a Número de solicitudes recibidas
4.10.2.b Número de solicitudes trasladadas a otra entidad 
4.10.2.c Tiempo de respuesta a cada solicitud
4.10.2.d Número de solicitudes en la que se nego el acceso a la informacion
4.11. Plan Estrategico de la Entidad.