1.1 Misión, visión, funciones y deberes.
1.1.1 Misión
1.1.2 Visión
1.1.3 Funciones y Deberes
1.2.1 Estructura orgánica - Organigrama.
1.2.2 Estructura orgánica - Areas
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o seccionales, y dependencias.
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
1.5.1 Directorito Nivel Directivos y Seccionales.
1.6 Directorio de entidades Adscritas.
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que interviene.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado - Formulario de PQRSDF.
1.11 Calendario de actividades y eventos.
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público - Normas.
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
1.14 Publicación de hojas de vida.