1.1 Misión, visión, funciones y deberes. 1.1.a Misión 1.1.a Visión 1.1.b Funciones y Deberes 1.2.a Estructura orgánica - Organigrama. 1.2.b Estructura orgánica - Areas 1.3.a Mapas y Cartas descriptivas de los procesos. 1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o seccionales, y dependencias. 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados y contratistas. - Directorio en SIGEP II 1.6 Directorio de entidades Adscritas. 1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que interviene. 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención. 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas 1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado - Formulario de PQRSDF. 1.11 Calendario de actividades y eventos. 1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público - Normas. 1.13 Directorio de Entes y autoridades que lo vigilan. 1.14 Publicación de hojas de vida.