22 de julio de 2016
Las audiencias públicas de rendición de cuentas a la ciudadanía son establecidas por medio de la ley 489 de 1998.
El ICA rinde cuentas al país de su gestión en 2015
Esta rendición de cuentas se realizará el 26 de julio de 2016 a las 8 am en el auditorio de RTVC, ubicado en la Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 Bogotá D.C.
· El ICA invita a todos los usuarios a participar de la audiencia pública de rendición de cuentas vía transmisión stremean en vivo a través del siguiente enlace: http://www.ica.gov.co/Rendicion-de-Cuentas.aspx
Bogotá, 22 de junio de 2016. El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, realizará la rendición de cuentas al país de la gestión realizada durante el año 2015, en cumplimiento de su misión institucional encaminada al fortalecimiento y competitividad del sector agropecuario, este martes 26 de julio a partir de las 8 a.m.
Durante la audiencia pública, la Entidad mostrará a todos los usuarios los resultados de su gestión como autoridad sanitaria, la cual está encaminada a fortalecer la calidad y competitividad en la producción agropecuaria, para lograr la apertura de nuevos mercados del agronegocio colombiano.
La Alta Gerencia del ICA invita a todos los ciudadanos para que conozcan el trabajo que ha realizado el Instituto en todo el país, lo que le permitido mantener zonas libres de plagas y enfermedades, favoreciendo el avance en la exportación de nuestros productos, con el único fin de entregar oportunidades de cambio y progreso al campo colombiano.
Estos y otros logros ejecutados por las diferentes subgerencias técnicas del ICA podrán ser consultados desde ya en el Informe de Gestión a través de la página web www.ica.gov.co.o en el banner Audiencia Pública Rendición de Cuentas.
Los interesados en participar de la audiencia pública, pueden dirigirse al auditorio de RTVC, ubicado en la Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 Bogotá D.C, a partir de las 8 a.m.