06 de noviembre de 2015
El ICA pone al servicio de los productores agropecuarios sitio web para manejo de plagas y enfermedades
-
Gracias a la aplicación de las medidas sanitarias y fitosanitarias orientadas a prevención, manejo, control y erradicación de plagas y enfermedades, la Entidad avanza en la apertura de mercados internacionales
Bogotá, 06 de noviembre de 2015. El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, con el fin de fortalecer la producción agropecuaria y prevenir la aparición de plagas y enfermedades, pone al servicio de los productores agropecuarios un sitio web en el que encontrarán las recomendaciones de prevención, manejo y control de las plagas y enfermedades que más afectan a cultivos y animales.
El sitio web está disponible en la página www.ica.gov.co donde los productores agropecuarios del país, encuentran fácilmente las recomendaciones de síntomas, identificación, prevención, manejo, control y erradicación de las principales plagas y enfermedades, con el único propósito de facilitar y fortalecer las herramientas de los agricultores a la hora del trabajo en el campo.
Estas publicaciones representadas en cartillas, videos, y resoluciones son descargables y totalmente gratis para que productores, técnicos, estudiantes, gremios de la producción partes interesadas, fortalezcan sus conocimientos en la aplicación de las recomendaciones que entrega la entidad, para la sanidad y la inocuidad en la producción primaria.
Adicionalmente en la web institucional, la entidad tiene dispoEstas publicaciones representadas en cartillas, videos, y resoluciones son descargables y totalmente gratis para que productores, técnicos, estudiantes, gremios de la producción partes interesadas, fortalezcan sus conocimientos en la aplicación de las recomendaciones que entrega la entidad, para la sanidad y la inocuidad en la producción primaria.