En el Valle del Cauca

El ICA facilita los trámites y moderniza su servicio al cliente

  • Los usuarios se evitarán las largas filas en los bancos con la implementación de este servicio.


Cali, 9 de abril de 2015. Con la instalación de un datáfono del Banco Agrario en la oficina del Instituto Colombiano Agropecuario,  ICA,  en Tuluá (Valle del Cauca), la entidad moderniza  el servicio a sus clientes, ofreciendo la oportunidad para que cancelen con tarjetas débito y crédito todos los servicios tarifados de la entidad.

“El Instituto pensando en la comodidad de los usuarios, gestionó la instalación de un datáfono con el fin de ofrecer un servicio más ágil, seguro y eficiente”, señaló Oscar Jurado, gerente seccional del ICA en el Valle del Cauca.

Dentro de los servicios que los usuarios podrán cancelar con datáfono se encuentran las guías sanitarias de movilización interna de animales,  trámite de mayor demanda en la entidad.

El horario de atención es de 7:30 a 12:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. Para los pagos de las guías de movilización se recibirán hasta las 4:00 p.m.

Comparte esta entrada en: