El ICA facilita los trámites y moderniza su servicio al cliente en municipios de Sucre

  • Los usuarios se evitarán las largas filas en los bancos con la implementación de este servicio.


Sincelejo,  13 de febrero de 2015. Con la instalación de un datáfono del Banco Agrario en las oficinas del Instituto Colombiano Agropecuario,  ICA,  sede  de Toluviejo, la entidad moderniza  el servicio a sus clientes, ofreciendo la oportunidad para que cancelen con tarjetas débito y crédito todos los servicios tarifados de la entidad.
 
Según el gerente seccional del ICA en  Sucre,  Iván Sierra Martínez, “además de la remodelación de las oficinas en el municipio de Toluviejo, se puso a disposición de la comunidad esta tecnología, como una nueva  alternativa de pago  y seguridad”.
 
Dentro de los servicios que los usuarios podrán cancelar con datáfono se encuentran las guías sanitarias de movilización interna de animales,  trámite de mayor demanda en la entidad. 
 
“También en los municipios de Corozal y San Onofre se puso a la orden de los usuarios esta tecnología electrónica, lo que nos permite presentar una mejor  oferta los ciudadanos” dijo el funcionario.
 
En pocos días la gerencia general del ICA tendrá dotadas todas las oficinas del país  con esta herramienta.   
 

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