Contenido principal
Seleccionada por mérito en concurso público y abierto

Se posesiona nueva gerente seccional del ICA en Nariño

La nueva Gerente Seccional en Nariño, Doris Bolaños, toma posesión de su cargo frente a la Gerente General, Teresita Beltrán
La nueva funcionaria estará frente al cargo por tiempo indefinido


Bogotá, 2 de septiembre de 2011. Ante la Gerente General del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, Teresita Beltrán Ospina, tomó posesión de su cargo la nueva Gerente Seccional del Instituto en el departamento de Nariño, Doris Lucía Bolaños, quien obtuvo el mayor puntaje en el concurso realizado para la selección de este cargo.
 
La nueva Gerente Seccional señaló que continuará consolidando las acciones de vigilancia y control en la frontera para proteger el estatus sanitario y fitosanitario del país, al tiempo que afianzará las relaciones del ICA con las instituciones, gremios y demás entidades del sector agropecuario. 
 
“Tenemos que trabajar arduamente para sacar adelante al departamento de Nariño mediante un acompañamiento permanente a los agricultores, ganaderos, gremios del sector, autoridades y academia, entre otros, haciendo del ICA una entidad clave para el desarrollo económico de la región”, puntualizó la funcionaria.
 
De manera complementaria, la nueva Gerente tiene dentro de sus objetivos gestionar ante el nivel central del Instituto un mayor apoyo para el fortalecimiento del recurso humano y económico de la seccional.

Doris Lucía Bolaños es Médica Veterinaria de la Universidad Nacional, especialista en Alta Gerencia. Desde hace más de dos años venía desempeñándose como funcionaria de la oficina del ICA en Ipiales. Ha sido veterinaria en diferentes fincas ganaderas de la región, docente de la Universidad de Nariño y líder de proyectos con la Sociedad de Agricultores y Ganaderos de Nariño, SAGAN, entre otros.

Comparte esta entrada en: