Contenido principal

Equipos FPA a Barranquilla

Aparecen, la bacterióloga, María Cristina Linero; el gerente seccional ICA Atlántico, Octavio Reyes; la bacterióloga, Shirley Céspedes; el gerente general del ICA, Luis Fernando Caicedo Lince, y el gerente seccional ICA Bolívar, Cristobal Monterroza.
Luis Vicente Támara, director Ejecutivo de Asoganorte (Centro),en compañía de otros representante de empresas ganaderas de la región durante la entrega de los equipos de FPA.
El gerente Seccional ICA Atlántico, Octavio Reyes; la bacterióloga del ICA, Shirley Céspedes; el gerente de Camaguey, Rafael Matera, y el Gerente General del ICA, Luis Fernando Caicedo Lince.
Aparece, el presidente de Asocebú, José V. Chahin; el gerente Camaguey, Rafael Matera; la bacterióloga ICA, María Linero; el gerente general del ICA, Luis Fernando Caicedo; el gerente ICA Atlántico, Octavio Reyes y la bacterióloga del ICA, Shirley Céspedes.
El gerente de Camaguey, Rafael Matera; la bacterióloga ICA, María Linero; el gerente general del ICA, Luis Fernando Caicedo; el gerente ICA Atlántico, Octavio Reyes y la bacterióloga del ICA, Shirley Céspedes.
El gerente de la Industria ganadera Camaguey, Rafael Matera; la bacterióloga ICA, María Linero; el gerente general del ICA, Luis Fernando Caicedo; el gerente ICA Atlántico, Octavio Reyes y la bacterióloga del ICA, Shirley Céspedes.
Shirley Céspedes, bacterióloga del ICA explica sobre las bondades del nuevo equipo de FPA.
Luis Vicente Támara, director Ejecutivo de Asoganorte y el Gerente General del ICA, Luis Fernando Caicedo Lince.
Aspecto general del acto protocolario de entrega del equipo de FPA realizado en el Auditorio del ICA en Barranquilla.
En la mesa principal aparece el Gerente Seccional ICA Atlántico, Octavio Reyes; el Gerente Gereal del ICA, Luis Fernando Caicedo y el Secretario de Agroindustria del Atlántico,Luis Humberto Martínez.
La bacterióloga del Centro de Diagnóstico del ICA en Barranquilla, Shirley Céspedes.
Los medios de comunicación del Atlántico estuvieron presentes durante la entrega del nuevo equipo para el diagnóstico de la brucelosis.