El ICA modifica correo electrónico para peticiones, quejas y reclamos

  • La participación activa de los ciudadanos permite una mayor vigilancia en la ejecución, seguimiento y evaluación de las funciones de las entidades públicas.


Los usuarios del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, y demás ciudadanos que deseen instaurar alguna petición, queja o reclamo ante la entidad lo podrán hacer a través del correo electrónico contactenos@ica.gov.co. 
 
De esta forma, la dirección electrónica establecida para tal fin, quejas@ica.gov.co, quedará deshabilitada a partir del próximo 14 de octubre.
 
Es necesario que los participantes de este mecanismo de interacción proporcionen sus datos, tales como nombre, identificación, dirección, correo electrónico y teléfono, y así poder generar una respuesta acertada y oportuna.
 
El ICA, con el fin de mejorar su gestión institucional, invita a sus usuarios internos y externos a manifestar sus ideas e inquietudes a través de los medios dispuestos, entre los que también están la línea gratuita nacional: 018000114517, y en Bogotá: 3323700 ext. 1793. 
 
Así mismo, de forma personalizada en Oficinas Nacionales –Grupo Gestión Documental-  Carrera 41 # 17 – 81; Grupo Atención al Ciudadano, Carrera 41 # 17 - 81 – Atención personalizada de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 jornada continua; Buzones de sugerencias localizados en las oficinas del ICA, puertos, aeropuertos y pasos fronterizos a nivel nacional; y Oficinas Regionales – Sedes Administrativas.
 
El Instituto Colombiano Agropecuario invita a la ciudadanía a realizar sus peticiones, quejas y reclamos a través del nuevo correo electrónico contactenos@ica.gov.co. Para obtener una respuesta más oportuna, no olvide escribir su nombre, identificación, dirección, correo electrónico y teléfono. La entidad los invita a manifestar sus ideas e inquietudes y así contribuir con el mejoramiento de su gestión Institucional. Ica, socio estratégico del agro negocio colombiano.
 

Comparte esta entrada en: