Contenido principal
Noticias

Las gerencias seccionales del ICA rinden cuentas de su misión institucional

Invitación.
Invitación.

Bogotá, 12  de junio de 2019. Las gerencias seccionales del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, en todo el país, realizarán el próximo viernes, 14 de junio de 2019, la audiencia pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2018, en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 32 de la Ley 489 de 1998, y de la política de transparencia del Gobierno Nacional.
 
Durante la jornada los gerentes seccionales presentarán a productores, gremios y ciudadanos en general, los resultados del trabajo realizado en la vigencia anterior, que le han permitido al país mantener el estatus sanitario y fitosanitario, así como el avance de las metas en la apertura de mercados internacionales para los productos agropecuarios colombianos.
 
“Hacemos una cordial invitación a la ciudadanía en general, para que asista a cada una de las oficinas del ICA donde está ubicada la gerencia seccional, y así escuchar las sugerencias e inquietudes, con el propósito de mejorar en la prestación de los servicios y la atención a nuestros usuarios,” señaló Deyanira Barrero León, gerente general del ICA.
 
La audiencia pública es un mecanismo que le permite a la Entidad mostrar al país los resultados de su gestión como autoridad sanitaria y fitosanitaria, la cual está encaminada al fortalecimiento en la producción primaria y la competitividad en los mercados internacionales.

Comparte esta entrada en:

Entidades del Sector