Contenido principal
Noticias

En Armenia, el ICA realizará seminario regional por una ganadería productiva, sostenible y competitiva

Foto de Archivo ICA.
 
 
  • El ICA trabaja en equipo con toda la cadena para lograr una ganadería productiva y sostenible.
  • El seminario se llevará a cabo el próximo jueves, 20 de junio de 2019, desde la 8 am, en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia. Entrada libre.

Armenia, 15 de junio de 2019. Con la participación de expertos nacionales e internacionales en todos los renglones de la ganadería, el ICA realizará el “2do Seminario Regional Ganadero”, con el objetivo de afianzar la producción en los hatos y fortalecer la competitividad bovina del Quindío.

El seminario se llevará a cabo el próximo jueves 20 de junio en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, desde la 8 am, en el que se desarrollarán temas en sanidad animal, movilización, medicamentos veterinarios, nutrición, mercados, pasturas, política sectorial y Medio Ambiente, entre otros temas, encaminados a que la producción sea inocua y competitiva para el mejor aprovechamiento de los mercados internacionales.

El ICA, la Gobernación del Quindío, el Comité de Ganaderos del Quindío y la empresa Colanta invitan a productores, comercializadores, distribuidores de productos agropecuarios, médicos veterinarios y estudiantes a participar del evento y trabajar en equipo por una ganadería productiva y sostenible.
 

Comparte esta entrada en:

Entidades del Sector