Contenido principal
Noticias

El ICA realizará curso virtual para implementadores de las BPG en la producción de ovinos y caprinos

Curso virtual BPG ovinos y caprinos
Curso virtual BPG ovinos y caprinos
  • Si desea participar debe inscribirse en el siguiente link
 
  • El evento es abierto a cualquier persona y no tiene costo. Para asistir a cada módulo, debe ingresar al link que se publicará diariamente.
 
  • El taller se adelantará de manera virtual, a través de la aplicación Microsoft Teams.

Bogotá, 27 de mayo de 2020. Del 3 al 19 de junio, se llevará a cabo el Curso Virtual de Implementadores de Buenas Prácticas Ganaderas en la Producción de Ovinos y Caprinos, organizado por el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA.

La actividad tiene como propósito capacitar a productores, profesionales agropecuarios, técnicos, estudiantes, gremios, asociaciones y demás personas interesadas en la implementación de las BPG en las especies ovina y caprina.

El curso, que se realizará de manera virtual, tendrá un total de 12 módulos en los cuales se tratarán temas relacionados con inocuidad y buenas prácticas ganaderas; sanidad animal, bioseguridad y trazabilidad; registro y documentación; instalaciones y áreas, saneamiento y medio ambiente; uso de medicamentos veterinarios; proceso de auditoría y bienestar animal.

Los interesados podrán conectarse a través de la plataforma Microsoft Teams, de 4:00 p.m. a 5:30 p.m. todos los días de lunes a viernes, a excepción de los festivos.

Para la certificación del curso, los asistentes deben presentar todas las tareas y asistir a por lo menos el 80% de los módulos. El link para la conexión a cada módulo será publicado a través de la página web del ICA y en las diferentes redes sociales.

Comparte esta entrada en:

Entidades del Sector