Contenido principal
Noticias

En jornadas de socialización en Guainía, el ICA promociona su portafolio de servicios

Foto de Archivo ICA.

Inírida, 13 de diciembre de 2019. Con el fin de prestar un mejor servicio a los productores agropecuarios que habitan en la cuenca baja del río Guaviare, jurisdicción del departamento de Guainía, funcionarios del ICA vienen adelantando jornadas de socialización sobre las acciones misionales que implementa la entidad para mantener la sanidad de los cultivos y de los predios pecuarios, ubicados en esa zona del país.

De hecho, estas jornadas ya se adelantaron en predios situados en las veredas Jejen y Viejitas, y contó con la participación de productores de la zona. El gerente seccional (e) del ICA en Guainía, Jorge Enrique Suárez Rojas, resaltó que “como ICA tenemos la responsabilidad de prestar un buen servicio, con el fin de no solo cuidar la imagen institucional, sino también para promover y garantizar un campo sano y con equidad”.

El portafolio de servicios fue dado a conocer a más de 45 productores que ya han asistido a estos encuentros, quienes son fundamentales para que el ICA identifique las posibles fallas en la prestación del servicio, y así realizar acciones de mejora para el beneficio del sector agropecuario.

“Aprovechamos esos encuentros para promover el uso de todos los servicios de la entidad, incluyendo aquellos que son pagos (Laboratorios y demás), los cuales permiten a los productores tener soporte científico para la toma de decisiones frente a sus producciones”, acotó Suárez Rojas.

Comparte esta entrada en:

Entidades del Sector