Contenido principal
Noticias

El ICA participó en Macrorrueda de Oferta Institucional en Córdoba

El ICA participó en Macrorrueda de Oferta Institucional en Córdoba.
El ICA participó en Macrorrueda de Oferta Institucional en Córdoba.

Montería, 24 de enero de 2020. Más de 70 alcaldes y gobernadores de Córdoba, Sucre, Bajo Cauca, Urabá antioqueño, y el norte del Chocó, participaron en Montería de la primera Macrorrueda de Oferta Institucional, que contó con la presencia de 40 entidades del Gobierno Nacional, entre ellas el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA.
 
El evento buscó que los mandatarios locales y departamentales de la región tuvieran un diálogo directo con todas las entidades del Estado para evaluar proyectos, inversiones, problemas, desafíos y avanzar en los grandes retos que aqueja a las comunidades.
 
En la macrorrueda que se llevó a cabo durante todo el día, en el hotel Sexta Avenida Inn de Montería, el ICA dio a conocer su oferta institucional, a través del portafolio de servicios.
 
“Los gobernadores y alcaldes pudieron conocer el portafolio de servicios del Instituto, con el fin de trabajar más coordinadamente en la formulación de los planes de desarrollo durante el periodo 2020-2024, como estrategia de emprendimiento para apoyar el desarrollo productivo de las regiones”, indicó la gerente seccional del ICA en Córdoba, Tany Luz Padilla.
 
A la jornada asistieron ministros, viceministros, directores de entidades y altos funcionarios del Gobierno Nacional, entre otros.

Comparte esta entrada en:

Entidades del Sector