Nuevas medidas de bioseguridad instala el ICA en las oficinas de Nariño para prevenir el COVID-19

Medidas de bioseguridad oficinas Nariño.
Medidas de bioseguridad oficinas Nariño.
  • A la fecha, en la Seccional del ICA en Nariño no existe ningún funcionario con contagio de COVID-19

Pasto, 30 de junio de 2020. Con el fin de proteger la salud de los funcionarios y usuarios que ingresan a la sede del ICA en Pasto, el Instituto instaló nuevas medidas de bioseguridad para prevenir contagios por COVID-19.

Dentro de las nuevas disposiciones implementadas en la Gerencia Seccional del ICA en Pasto están:
  • Instalación de un dispensador de gel de pedal.
  • Una bandeja y tapete para la desinfección del calzado al ingresar y salir de la sede.
  • Asignación de un termómetro al cuerpo de vigilanciapara medir la temperatura de los usuarios y funcionarios.
“Nuestro interés es continuar prestando los servicios y seguir trabajando por salvaguardar la sanidad agropecuaria y agroalimentaria en el departamento, mitigando cualquier afectación por el coronavirus”, indicó el gerente seccional del ICA en Nariño, Jorge Zambrano.

El funcionario agregó que el protocolo de bioseguridad será enviado a la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Pasto, con el fin de formalizar la atención a los usuarios.
 
 

Comparte esta entrada en: