Contenido principal

En Expo Agrofuturo 2021, el ICA acerca sus servicios sanitarios a productores y empresarios del sector

Expo AgroFuturo 2021
Expo AgroFuturo 2021
* El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, participa en Expo Agrofuturo 2021 con su portafolio de servicios en el estand informativo 221, ubicado en el pabellón Verde, en Plaza Mayor.
Medellín, Antioquia. 24 de noviembre de 2021. En Medellin, Antioquia, los productores y empresarios del sector reciben asesoría por parte del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, en el marco de la feria Expo Agrofuturo 2021, que se realiza a partir de hoy en Plaza Mayor, y la cual se extenderá hasta el próximo viernes, 26 de noviembre.

Durante el evento, el Instituto busca acercar a los asistentes con sus servicios sanitarios encaminados al fortalecimiento del sector agropecuario, a través de un estand informativo atendido por sus funcionarios especializados, quienes resuelven inquietudes relacionadas con registro de predios, exportaciones, normatividad vigente, certificaciones, plataforma Sigma, entre otros temas.  

Esta feria, una de las más relevantes de América Latina, reúne en un mismo lugar alrededor de 300 expositores del sector, quienes están dando a conocer los desarrollos tecnológicos, novedades y tendencias alrededor del agro colombiano.

“Desde el ICA estamos dispuestos a acompañar estos eventos como Expo Agrofuturo, ya que es un escenario que nos permite estar en contacto con nuestros usuarios interesados en el comercio internacional de productos, así como también para orientarlos en los temas agropecuarios de interés y de nuestra competencia”, señaló la gerente Seccional del ICA, en Antioquia, Dionisia Yusti Rivas.

Foto-ICA-Expo-AgroFuturo-2021-2.jpg
Expo AgroFuturo 2021

Los asistentes tienen la oportunidad de participar en una variada agenda académica y empresarial sobre la oferta de servicios de las entidades públicas y privadas que trabajan por el crecimiento del campo.

El ICA continúa trabajando para evitar que plagas o enfermedades afecten la producción agrícola y pecuaria a nivel regional y nacional, brindando una mejor competitividad y productividad al sector.

Su estand N• 221 está ubicado en el pabellón Verde.

Comparte esta entrada en: