En navidad el ICA le regala al campo colombiano seguridad y confianza

El ICA les desea feliz navidad.
El ICA les desea feliz navidad.

Bogotá, Colombia, 24 de diciembre de 2020. El 2020 fue un año lleno de retos en el que el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, transformó su comunicación y contacto con los productores colombianos, para acompañarlos y orientarlos en cada uno de sus procesos, y que de esta forma mantuvieran y mejoraran la calidad de los productos, para que así lleguen a todas las mesas alimentos con la sanidad e inocuidad ideal. 

Este año se recordará porque permitió que los funcionarios del ICA se reinventaran para que el campo colombiano nunca parara. El acercamiento con los productores en ningún momento se detuvo, al contrario, las cifras demuestran que se cumplió con la misión del Instituto a pesar de todos los contratiempos y obstáculos que se presentaron fruto de la emergencia sanitaria mundial. 

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el ICA, las empresas públicas y privadas son un equipo que día a día trabaja para que los pequeños, medianos y grandes productores tengan las herramientas necesarias para que sus proyectos agropecuarios lleguen a feliz término. 

El Instituto reconoce la fortaleza, la tenacidad y gran capacidad de resiliencia de los campesinos colombianos para continuar con su labor, por ellos el ICA le cumplió al campo. 

Desde la gerencia general del Instituto, liderada por Deyanira Barrero León y todo el equipo de trabajo desplegado a lo largo del país, se envía un caluroso mensaje de navidad, cargado de amor, felicidad y con los mejores deseos para que estas fiestas, aunque atípicas, permitan el encuentro familiar y la unión de los hogares. 

El principal deseo de navidad es que en el nuevo año se siga trabajando #JuntosPorElCampo, uniendo las fuerzas para que las producciones agrícolas del país sigan manteniendo y mejorando su calidad. Es un compromiso llevar los mejores alimentos no solo a las mesas de los colombianos, sino a las del mundo entero.

Comparte esta entrada en: