Comunicado a la opinión pública

Información de interés
Información de interés

El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, rechaza enfáticamente los lamentables hechos presentados la noche anterior en el municipio de Saravena - Arauca, donde después de que un carro bomba estallara a pocos metros de la oficina local del ICA en este municipio, perdió la vida el guarda de seguridad Simeón Delgado y quedaron totalmente destruidas las instalaciones de la entidad.

A los familiares y amigos de Simeón Delgado, así como a todo el departamento de Arauca, les expresamos nuestra solidaridad y acompañamiento en este doloroso momento que enluta y entristece a todos los que hacemos parte del ICA.

Desde la gerencia seccional del ICA en Arauca se están tomando todas las medidas y acciones necesarias para atender esta situación; de manera contingente y provisional se estarán prestando los servicios a los usuarios de este municipio en los Puntos de Servicio al Ganadero ubicados en Fortul y La Esmeralda.

Así mismo, se trabajará de una manera rápida en el restablecimiento de la oficina local, para retomar las actividades misionales en el menor tiempo posible.

Seguiremos adelante, ningún acto violento detendrá nuestra labor de trabajar Juntos Por el Campo colombiano.

Comparte esta entrada en: