Contenido principal

Para consultar el valor de la inspección y emisión del Certificado de Inspección Sanitaria - CIS, consultar el siguiente link:
https://www.ica.gov.co/oferta-institucional/tarifas 

El valor a cancelar es la Tarifa Básica para el año vigente en pesos colombianos. Valor establecido para la expedición de CIS, en los horarios normales de atención al público. Código de servicio ICA: 04223.


Servicio especial: es la Tarifa que aplica en pesos colombianos. En el horario de atención diferente al horario normal, previa solicitud por escrito a la oficina por donde ingresa o sale la mascota con antelación de 48 horas. Código de servicio ICA: 04223.

Para realizar el pago, se debe tener presente los siguientes códigos del servicio para la expedición del CIS, de acuerdo con la finalidad de las mascotas:

tarifas.jpg
 

FORMA DE PAGO:

  • En el punto de salida se reciben tarjetas de las franquicias: MASTERCARD, VISA, AMERICAN EXPRESS Y DINERS.
  • ​Pago en línea a través de PSE y botón de tarjetas de crédito.
  • Los pagos se pueden efectuar vía Baloto convenio 950698.
  • No se recibe dinero en efectivo.
  • A través entidad bancaria a continuación se relaciona la información, favor tenga en cuenta que las consignaciones deben realizarse con el nombre del pasajero y el documento de identidad con el cual se expedirá el CIS​.
bancos2.png
 

De igual forma, es de anotar que esta información se encuentra disponible en la página web del ICA en la opción oferta institucional / tarifas / Información de facturación.

https://www.ica.gov.co/oferta-institucional/tarifas/informacion-de-adicional



Para información adicional, favor comunicarse:
Oficinas Nacionales del ICA - Dirección Técnica de Cuarentena
Carrera 68 A N° 24B - 10 Edificio Plaza Claro Torre 3
Telefono (601) 7563030 Ext. 3452
cuarentena.animal@ica.gov.co