Contenido principal

Noticias

El ICA le cumplió al país con la Rendición de Cuentas vigencia 2017

El ICA presentó su Informe de Gestión vigencia 2017 en el Huila

Bogotá, 06 de abril de 2017. El ICA presentó al país los resultados de las acciones sanitarias, de inocuidad y de apertura de mercados internacionales de los productos agropecuarios, que adelantó en la vigencia 2017.

A la audiencia pública de Rendición de Cuentas asistió el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga, quien hizo un reconocimiento por los positivos resultados en la gestión. “Hoy el ICA y sus funcionarios merecen un gran reconocimiento porque hoy tenemos una mejor institución”, dijo el titular de la cartera de agricultura.



 

El evento se realizó en el auditorio Hernando Artunduaga Paredes de la Corporación Universitaria del Huila, Corhuila, y contó con la participación de aproximadamente 300 personas entre funcionarios de las entidades departamentales, productores, ganaderos, estudiantes y ciudadanía en general.

 
Los interesados pueden consultar el Informe de Gestión 2017 del ICA en el: http://www.ica.gov.co/Multimedia/swf/RevistaVirtual/2015/Informe_Gestion_ICA_2017.pdf

Comparte esta entrada en:

Entidades del Sector