Contenido principal


La rendición de cuentas es un proceso que busca la transparencia de la gestión pública y la adopción de los principios de Buen Gobierno, eficiencia, eficacia en todas las actuaciones, esta se realiza con el propósito que las entidades brinden a la ciudadanía información sobre los avances y los resultados de su gestión e implica la capacidad y el derecho de la ciudadanía a pedir información y retroalimentar.

Por lo anterior, para una mejor comprensión del proceso hacemos una cordial invitación a la ciudadanía para que consulten el INFORME DE GESTIÓN 2021 aquí y respondan la  siguiente encuesta sobre  temas de interés para la rendición.

El link del informe es este : Click Aqui

Agradecemos a todos los usuarios y partes interesadas por el tiempo que dedican a este proceso ya que es fundamental para el desarrollo de los espacios de diálogo y rendición de cuentas lo que aporta a la mejora continua.


Disclaimer: La encuesta solamente se encontrara habilitada de acuerdo a las convocatorias de consultas de temas de los espacios de rendición de cuentas del Instituto Colombiano Agropecuario - ICA.