FORMATO: PLAN DE ACCION TÉCNICO
Comentarios Resultantes de la Encuesta de Satisfaccion de Trámites y Servicios en Línea
Código: DOC_PAC_FO_2002
Versión:  0.1
ID NOMBRE DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN o APLICATIVO ENCUESTADO AREA O UNIDAD RESPONSABLE DEL APLICATIVO # DE COMEN-TARIO COMENTARIO ENVIADO EN LA ENCUESTA TIPO DE COMENTARIO ACTIVIDADES DE MEJORA A IMPLEMENTAR FECHAS DE IMPLEMENTACIÓN OBSERVACIONES Y ACLARACIONES DE LA IMPLEMENTACIÓN
LIDER TÉCNICO RESPONSABLE DEL AJUSTE Y/O IMPLEMENTACIÓN TECNICA DESARROLLADOR ASIGNADO ACTIVIDADES PLANEADAS PARA REALIZAR EL AJUSTE ACTIVIDADES REALIZADAS PRIORIDAD % DE AVANCE TIEMPO ESTIMADO DE MEJORA (dias) FECHA DE ASIGNACION FECHA DE ENTREGA
1 SIGMA
En Línea
DT Sanidad Animal 1 Hierros: no se ven por el logo ICA o salen si el hierro en las guías TECNICO  Juan Alejandro Garcia Juan Alejandro Garcia Revisar y ajustar el logo ICA   Medio    2 02/07/2018 04/07/2018  
2 la ruta sugerida sale de predio apredio pero no para concentraciones o plantas TECNICO  Juan Alejandro Garcia Juan Alejandro Garcia Sugerir ruta transporte: para plantas y concentraciones   Medio    2 04/08/2018 06/08/2018  
3 DEBE MEJORAR EN QUE EL SISTEMA NOS  PERMITA REIMPRIMIR UNA GUÍA O FACTURA , PORQUE SÓLO LO PUEDEN HACER USTEDES Y A VECES TENEMOS PROBLEMAS CON LOS COMPUTADORES TECNICO  Juan Alejandro Garcia jorge alfonso villanueva Agregar Botón de Reimpresión de la GSMI   Medio    3 02/07/2018 04/07/2018  
4 Mejorar la visualizacion de las guias diligenciadas para poder anular o volver a imprimir en caso de error o necesitar volver a sacarla, que sea mas rapido abrirlas  TECNICO  Juan Alejandro Garcia Natalia Guerra En la vista de la guía poner fecha y hora de anulación   Medio    3 02/07/2018 05/07/2018  
5 El historial de guías no está ordenada ni por fechas ni por números. La anulación de guías que se emiten con errores no debería ser después de 4 horas si no inmediato. El historial de vacunación e inventario tampoco se encuentran ordenados.  TECNICO  Juan Alejandro Garcia Natalia Guerra El historial de guías ordenarlo a primera vista por el número de guía descendente   Baja   3 05/07/2018 10/07/2018  
6 inquietudes del ciudadano no poder ver  ni generar informe de pagos. TECNICO  Juan Alejandro Garcia jorge alfonso villanueva Realizar un módulo de informes y que puedan ver informe de pagos   Medio    6 05/07/2018 13/07/2018  
2 CERTIFICACIONES OTI 1 se dificulta un poco la validación de la cuenta a través del correo personal   TECNICO  Hirlany Uribe Hirlany Uribe En el ingreso del ciudadano donde digita correo electrónico y contraseña agregar un link con Reenvío Activar Correo con el fin que pueda realizar el reenvió de correo.
Muestra mensaje que indque que en busque en bandeja de no deseado y mensaje   que el usuarios sera eliminado a las 12 del mismo ia
  Medio    2 01/08/2018 03/08/2018  
2 La respuesta no es clara "Registro de funcionario valido" TECNICO  Hirlany Uribe Hirlany Uribe Se cambiara mensajes informativos   Baja   1 03/08/2018 06/08/2018  
3 Sería útil que existiera una opción para cancelar la solicitud teniendo en cuenta que yo hice una solicitud errada y no pude eliminarla, eso ayuda a que no haya un trabajo innecesario por parte de los tramitadores OTROS  Hirlany Uribe Alix Shayanna Rioncon Opción de cancelar solicitud para el ciudadano.   Baja   2 01/08/2018 02/08/2018  
4 manifiestan demoras en la expedicion de las certificaciones TECNICO  Hirlany Uribe Hector Stiven hernandez  Ajustar el módulo de re asignación con semáforo de acuerdo a los tiempos de vencimiento de las certificaciones.   Medio    7 01/08/2018 10/08/2018  
5 Demora en  la expedición del certificado solicitado. TECNICO  Hirlany Uribe Diana Patricia Florez Realizar nuevamente transferencia de conocimiento a las personas del GGC que estan involucradas, con el fin de actualizarlos en el aplicativo.   Medio    1 12/08/2018 15/08/2018  
6 Esta bien,se puede explicar un poco mas sencillo para ser primera vez me costo un poco. TECNICO  Hirlany Uribe Diana Patricia Florez Revisar y ajustar  el manual de usuario    Medio    3 10/08/2018 12/08/2018  
3 ORNAMENTAL   1 se presentan demoras en los tiempos de respuesta y la poagina tiene inconvenientes para actualizar la información. TECNICO  Daniel Castilla Daniel Castilla Revisar y mejorar consultas relacionadas con procesos de ingreso y almacenamiento de información en la base de datos NA Alta  0 90 26/04/2018 25/07/2018  
2 Buenos días... mi observación más grande, va orientada hacia el soporte técnico de la
plataforma...en varias ocasiones y como solicita la misma plataforma, se cambia la
clave, que además de ser un proceso incomodo ya que su periodicidad es muy corta, al
realizarla, en varias ocasiones me bloquea el acceso aun con claves nuevas...lo que ha
impedido el ingreso de datos correctamente y fuera de las fechas establecida...y la
ayuda de parte de soporte técnico, considero no es la más ági
TECNICO  Daniel Castilla Daniel Castilla Desarrollar funcionalidad para recuperación y desbloqueo de contraseña NA   0 40 26/04/2018 05/06/2018  
3 SE DEMORA MUCHO EN ACEPTAR CADA INGRESO TECNICO  Daniel Castilla Daniel Castilla Revisar y mejorar consultas relacionadas con procesos de ingreso y almacenamiento de información en la base de datos Asignación al desrrollador Alta  0 90 26/04/2018 25/07/2018  
4 Es muy lento el aplicativo TECNICO  Daniel Castilla Daniel Castilla Revisar y mejorar consultas relacionadas con procesos de ingreso y almacenamiento de información en la base de datos Asignación al desrrollador Alta  0 90 26/04/2018 25/07/2018  
5 De ninguna manera, estoy contento con el servicio, la accesibilidad y facilidad de manejo de la herramienta. TECNICO  Daniel Castilla Daniel Castilla Revisar y mejorar consultas relacionadas con procesos de ingreso y almacenamiento de información en la base de datos Asignación al desrrollador Alta  0 90 26/04/2018 25/07/2018  
6 Cuando voy a actualizar mi correo electrónico no lo permite. Como  lo hago TECNICO  Daniel Castilla Daniel Castilla Desarrollar funcionalidad para recuperación y desbloqueo de contraseña NA   0 40 26/04/2018 05/06/2018  
7 AGILIDAD TECNICO  Daniel Castilla Daniel Castilla Revisar y mejorar consultas relacionadas con procesos de ingreso y almacenamiento de información en la base de datos NA Alta  0 90 26/04/2018 25/07/2018  
8 iconos y casillas muy pequeñas, de difícil lectura.  TECNICO  Daniel Castilla Daniel Castilla Se implementará cambio de los íconos por texto en lista desplegable en todas las pantallas de ingreso de informes, con el fin de mejorar la accesibilidad del sistema NA Medio  0 40 30/04/2018 29/06/2018  
9 Es muy frecuente la solicitud de cambio de clave,  y muy exigente en su estructuración. TECNICO  NA NA No se realizará ninguna acción, ya que el tiempo corresponde a la política de seguridad de la información establecida por la Entidad. NA           SIN ACCIONES
10 que no se solicite esta encuesta todas las semanas, ya la he contestado por lo menos 3 veces TECNICO  NA NA No se realizará ninguna acción, ya que es opcional responder la encuesta. NA           SIN ACCIONES
11 EL CAMBIO DE CLAVE NO DEBERIA SER TAN FRECUENTE TECNICO  NA NA No se realizará ninguna acción, ya que el tiempo corresponde a la política de seguridad de la información establecida por la Entidad. NA           SIN ACCIONES
4 VUT OTI 1 Hubo mucha dificultad al cargar los documentos (casi no me los deja cargar). Tuve que
pagar nuevamente el valor porque el que cobraban en el banco no coincidía por $300
con el que cobraban aquí y así no dejaba finalizar el proceso.
OTROS  Jenny Paola Toro Castro NA Implementar en preguntas frecuentes en el portal corporativo, información clara del pago
Solicitar a Financiera socializar con los recaudadores la forma adecuada de facturar para que éstos pagos ingresen a la VUT
  Medio  0 1 09/04/2018 09/04/2018 El pago con reajuste corresponde a que el usuario pago en la vigencia anterior y para la nueva vigencia existe una tarifa con incremento.
2 Cuando uno va a escoger el trámite para registrar la cantidad de hectáreas, no se deja
ver la cantidad de hectáreas y le toca a uno escoger por tanteo y error hasta dar con el
numero requerido, yo tuve que abrir varias solicitudes hasta dar con la de 3 a 10 ha. 
TECNICO  Jennifer Cabiativa William Velandia Implementar la descripción del tramite seleccionado en casillas mas amplias para facilidad de lectura del usuario Asignación al desrrollador Medio  10 4 04/05/2018 08/05/2018  
3 1. Si es para evitar filas y agilizar, uno debería pagar en el banco y con esa factura o
recibo sacar por la UVT la factura sin necesidad de ir a la oficina a registrarse, ya que en
muchos casos el funcionario encargado de hacer esto en el sistema, se encuentra en
campo y pierde la ida.
TECNICO  Jennifer Cabiativa Jennifer Cabiativa Implementar el metodo del servicio web con el fin de generar  factura con codigo de barras Asignación del bug al desarrollador Alta  100 4 07/04/2018 11/04/2018 Tambien se realizará la socialización y nota en redes sociales de la Entidad, con el fin de promover el uso de esta funcionalidad en el aplciativo.
4 Hubo mucha dificultad al cargar los documentos (casi no me los deja cargar). Tuve que
pagar nuevamente el valor porque el que cobraban en el banco no coincidía por $300
con el que cobraban aquí y así no dejaba finalizar el proceso.
TECNICO  Jennifer Cabiativa Juan Camilo Cruz Ampliar la capacidad en cargue de documentos para los tramites de modificación. Asignación del bug al desarrollador Alta    6 19/04/2018 26/04/2018