Su navegador no soporta Javascript!
Contenido principal
letra tamaño pequeño letra tamaño normal Letra tamaño grande
Pasar al anterior color de plantilla
Logo Instituto Colombiano Agropecuario

Instituto Colombiano Agropecuario

Logo Entidades
Instagram YouTube Facebook Twitter Ingresar al Mapa del sitio
Portal web en Inglés
Regresar a la página principal
» ICA seccional Guaviare presentó informe de gestión 2016-2017

En Audiencia Pública de Rendición de Cuentas:

10/01/2018

ICA seccional Guaviare presentó informe de gestión 2016-2017

El ICA realizó la audiencia pública de rendición de cuentas en Guaviare
El ICA realizó la audiencia pública de rendición de cuentas en Guaviare
El ICA realizó la audiencia pública de rendición de cuentas en Guaviare
San José del Guaviare, 10 de enero de 2018. Con el propósito que rendir informe a las instituciones del sector, gremios y productores agropecuarios sobre las acciones que ejecutó el Instituto Colombiano Agropecuario en Guaviare, el ICA realizó la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2016-2017 en el auditorio de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, en San José del Guaviare.
 
El evento contó con la participación de 33 personas, entre los que se encontraban representantes de asociaciones, productores del sector agropecuario, funcionarios entidades públicas, profesionales agropecuarios y en general usuarios de los servicios adelantados por el ICA en el departamento del Guaviare.
 
Pedro Enrique Salazar Castillo, gerente seccional del ICA en Guaviare, explicó que en la actividad se presentaron los avances del Plan Estratégico Institucional “Plan Diamante” y la gestión adelantada durante la vigencia 2016 desde enero hasta Diciembre de 2017.
 
“Se informó los resultados obtenidos en el control de riesgos sanitarios y fitosanitarios del sector agropecuario del Guaviare.  Así mismo, los logros alcanzados en la prevención de plagas y enfermedades, entre otros temas de interés” explicó el gerente seccional del ICA.
 
Por último, Pedro Salazar Castillo, invitó a la comunidad en general a continuar trabajando por la sanidad agropecuaria y la inocuidad agroalimentaria del campo colombiano en el departamento del Guaviare.

El ICA en cumplimiento de la normatividad realiza en las 32 seccionales del departamento la rendición de cuentas para explicar las actividades y que los grupos de interés de la entidad tengan acceso a la información pública.
 
Directivas-del-ICA-del-Guaviare-en-la-Audiencia-Publica-de-Rendicion-de-Cuentas.jpg