Su navegador no soporta Javascript!
Contenido principal
letra tamaño pequeño letra tamaño normal Letra tamaño grande
Pasar al anterior color de plantilla
Logo Instituto Colombiano Agropecuario

Instituto Colombiano Agropecuario

Logo Entidades
Instagram YouTube Facebook Twitter Ingresar al Mapa del sitio
Portal web en Inglés
Regresar a la página principal
» La SAG exaltó el trabajo y constancia del ICA, por un campo sano y competitivo en el Valle del Cauca

13/07/2018

La SAG exaltó el trabajo y constancia del ICA, por un campo sano y competitivo en el Valle del Cauca

SAG reconoce el trabajo del ICA
SAG reconoce el trabajo del ICA
SAG reconoce el trabajo del ICA

Palmira, 13 de julio de 2018, la Sociedad de Agricultores y Ganaderos, SAG,  del Valle del Cauca, exaltó al gerente general del ICA, Luis Humberto Martínez Lacouture, por el trabajo que desde el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, ha  liderado en favor de la protección y competitividad de la producción agropecuaria vallecaucana.

“Estos reconocimientos nos indican que vamos por buen camino y nos generan compromiso y responsabilidad con los productores y con el país, seguimos  trabajando para que  la producción del Valle del Cauca y de Colombia continúe su ingreso a los mercados internacionales, a la SAG le decimos gracias,  y cuentan con el ICA para la competitividad del sector” señaló el Gerente General. 

El reconocimiento fue entregado  por Francisco Lourido, presidente de la SAG, en el Valle del Cauca. Según este gremio, se reconoce al ICA el trabajo desarrollado con productores, gremios, comercializadores y exportadores, con el cual se logró, calidad y competitividad en la producción agropecuaria vallecaucana.   

 

El ICA reiteró ante este gremio,  que continuará  con el fortalecimiento de sus programas sanitarios y fitosanitarios para lograr  la inocuidad en la producción primaria y la apertura de nuevos  mercados internacionales para los productos agropecuarios colombianos.