Su navegador no soporta Javascript!
Contenido principal
letra tamaño pequeño letra tamaño normal Letra tamaño grande
Pasar al anterior color de plantilla
Logo Instituto Colombiano Agropecuario

Instituto Colombiano Agropecuario

Logo MinAgricultura
Instagram YouTube Facebook Twitter Ingresar al Mapa del sitio
Portal web en Inglés
Regresar a la página principal
» El ICA y autoridades sanitarias de China, avanzan en acuerdos de admisibilidad para carne bovina y a

16/05/2018

El ICA y autoridades sanitarias de China, avanzan en acuerdos de admisibilidad para carne bovina y aguacate Hass

Directivos de la autoridad sanitaria de China, se reunieron con el gerente general del ICA
Directivos de la autoridad sanitaria de China, se reunieron con el gerente general del ICA
Directivos de la autoridad sanitaria de China, se reunieron con el gerente general del ICA


 
  • Para ello, el gerente general del Instituto, Luis Humberto Martínez Lacouture y el Director General del Departamento de Cuarentena Animal y Vegetal de la Oficina General de la Aduana de la República Popular China, Li Jianwei, se reunieron en Beijing.
 


Beijing, República Popular China, 16 de mayo de 2018. Durante la reunión, los directivos de las autoridades sanitarias, manifestaron la importancia y prioridad que tanto Colombia como China, están dando a estos procesos, por lo cual se espera que prontamente estos productos colombianos de altísima calidad estén entrando al mercado chino. Estas reuniones son acompañadas por funcionarios de la embajada de Colombia ante la República Popular China.

En particular, para el proceso de carne bovina, China manifestó que prontamente se expedirá el comunicado para el levantamiento de la medida cuarentenaria para fiebre aftosa con vacunación. Mientras que para aguacate Hass, los funcionarios chinos mencionaron que los técnicos están trabajando arduamente para tener muy pronto resultados positivos.

La delegación de los funcionarios de la China que participan en las reuniones, está conformada por el director general del Departamento de Cuarentena Animal y Vegetal de la Oficina General de la Aduana, Li Jianwei, la subdirectora general del Departamento de Cuarentena Animal y Vegetal de la Oficina General de la Aduana, Lou Jiwei, el director de la División de Cuarentena Animal del Departamento de Cuarentena Animal y Vegetal de la Oficina General de la Aduana, Dou Shulong, el encargado de carne bovina y suero fetal bovino, el director de la División de Seguridad Biológica del Departamento de Cuarentena Animal y Vegetal de la Oficina General de la Aduana, Yu Xiaodong y la encargada de aguacate Hass, banano y frutas en general.