Su navegador no soporta Javascript!
Contenido principal
letra tamaño pequeño letra tamaño normal Letra tamaño grande
Pasar al anterior color de plantilla
Logo Instituto Colombiano Agropecuario

Instituto Colombiano Agropecuario

Logo Entidades
Instagram YouTube Facebook Twitter Ingresar al Mapa del sitio
Portal web en Inglés
Regresar a la página principal
» El ICA moderniza su oficina en Cereté, Córdoba

21/06/2018

El ICA moderniza su oficina en Cereté, Córdoba

El ICA moderniza su oficina en Cereté, Córdoba
El ICA moderniza su oficina en Cereté, Córdoba
El ICA moderniza su oficina en Cereté, Córdoba
Montería, 21 de junio de 2018. Con una inversión de cerca de  $500 millones, el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, modernizó sus instalaciones en el municipio de Cereté, en Córdoba, con el fin de prestar un mejor servicio.

En esta oficina local se prestan los servicios de los programas de sanidad animal, semillas, algodón, moscas de las fruta y el Punto de Servicio al Ganadero, que expide aproximadamente 900 guías de movilización interna de animales al mes.

En esta oficina también funcionan los laboratorios de diagnóstico animal y diagnóstico vegetal, que prestan sus servicios a productores de Sucre y Antioquia.

“Esta oficina en Cereté es de fácil acceso para los productores agropecuarios y la hemos dotado con una mayor cantidad de equipos modernos y todos los elementos necesarios para prestar el mejor servicio”, indicó Luis Humberto Martínez Lacouture, gerente general del ICA.

El gerente agregó que desde esta oficina, el ICA continuará trabajando decididamente para el fortalecimiento y la seguridad sanitaria del departamento ganadero del país.

Durante el evento, el ICA entregó una certificación en Buenas Prácticas Ganaderas, BPG, al predio Yakarta, de propiedad del señor Juan Manuel Gómez. Este predio es uno de los 44 que cuentan con certificación en BPG en Córdoba.