Su navegador no soporta Javascript!
Contenido principal
letra tamaño pequeño letra tamaño normal Letra tamaño grande
Pasar al anterior color de plantilla
Logo Instituto Colombiano Agropecuario

Instituto Colombiano Agropecuario

Logo Entidades
Instagram YouTube Facebook Twitter Ingresar al Mapa del sitio
Portal web en Inglés
Regresar a la página principal
» La seccional del ICA en el Valle del Cauca rindió cuentas de su gestión al departamento

11/07/2018

La seccional del ICA en el Valle del Cauca rindió cuentas de su gestión al departamento

Desarrollo de la Rendición de Cuentas del ICA en el Valle del Cauca
Desarrollo de la Rendición de Cuentas del ICA en el Valle del Cauca
Desarrollo de la Rendición de Cuentas del ICA en el Valle del Cauca

Palmira, 11 de julio de 2018. La gerencia seccional del ICA en el Valle del Cauca, realizó en el municipio de La Unión, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2017  y avances 2018, mediante la cual, entregó un informe completo de las actividades que se realizaron en el cumplimiento de la misión institucional  por el sector agropecuario del departamento.
 
Durante la jornada, profesionales de la seccional Valle del Cauca liderados por la gerente seccional Janneth Cecilia Ortiz, presentaron los resultados del trabajo realizado en la vigencia anterior de cada una en las áreas.
 
La Audiencia Pública es un mecanismo que permite a la entidad mostrar a todos los usuarios y al país, los resultados de la gestión como autoridad sanitaria y fitosanitaria, la cual está encaminada a vigilar y controlar la sanidad animal  y a propender por  la inocuidad en la producción primaria de los productos de origen animal y vegetal.  
 
Esta actividad se realiza en cumplimiento de la Ley 489 de 1998, y de la política de transparencia del Gobierno Nacional, con el fin de fortalecer la transparencia administrativa y financiera de las  entidades del Estado.
 
A la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2017, avances 2018 del ICA en el Valle del Cuca, asistieron representantes de entidades como la Gobernación, Agrosavia, Cenicaña, Smurfit Kappa, Cogancevalle, Alcaldías, Umatas, Fedecacao, Asorut, Aprocol, Acopaneleros, Grajales S.A., Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Valle del Cauca  SAG, productores de viveros, exportadoras y granjas productivas agrícolas y pecuarias.
 
La actividad finalizó satisfactoriamente reafirmando una vez más que el ICA trabaja en pro de la sanidad agropecuaria del país.