Su navegador no soporta Javascript!
Contenido principal
letra tamaño pequeño letra tamaño normal Letra tamaño grande
Pasar al anterior color de plantilla
Logo Instituto Colombiano Agropecuario

Instituto Colombiano Agropecuario

Logo MinAgricultura
Instagram YouTube Facebook Twitter Ingresar al Mapa del sitio
Portal web en Inglés
Regresar a la página principal
» Pecuarios » 70 Feria Nacional Cebú


    Lugar: Coliseo Salomón Armel Londoño - Cerritos, en Pereira (Risaralda).

    Fecha y hora de inicio: 29/11/2017 8:00:00 a. m.

    Fecha y hora de finalización: 03/12/2017 7:00:00 p. m.

    Más de mil ejemplares de las razas Brahman, Gyr, Guzerá y cruces certificados para producción de leche y carne participarán en la 70 Feria Nacional Cebú, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 3 de diciembre en el Coliseo Salomón Armel Londoño - Cerritos, en Pereira (Risaralda).

    Por la numerosa participación de la raza Brahman, una terna de jueces tendrá a su cargo el juzgamiento de esta raza. Ellos son: Carlos Rangel, Carlos Villareal y Wilson Muñoz. Por otro lado, la juez de la raza Gyr y Cruce F1 de leche, es la brasileña Luciana Queiroz y para Guzerá y cruces F1 carne, el juez José Jacinto Junior.

    El público podrá admirar lo mejor de la genética cebuina que produce hoy el país, fruto de más de 70 años de un arduo trabajo de selección orientado por la Asociación Cebú. Delegaciones de diferentes ganaderías extranjeras, ya confirmaron su asistencia a este magno evento, entre ellas Brasil, Venezuela, Panamá, Estados Unidos, Perú, Ecuador y otros países interesados en conocer y adquirir material genético.

    Dentro del evento se realizará el concurso lechero en el cual las vacas demostrarán su capacidad de producción y buscarán batir el record nacional. El domingo 3 de diciembre a las 11:30 a.m. se realizará el concurso del Mejor Mostrador Infantil y Juvenil de la raza Cebú y otras actividades del programa Echando Raíces orientadas a despertar en los pequeños su amor por la ganadería y el campo. 

 
Sensores
 
Inocuidad
 
Sistema de Autorización
 
Seccionales