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Con el propósito de conocer su satisfacción y percepción con relación a los trámites y servicios que presta el ICA, solicitamos su colaboración diligenciando esta encuesta, de acuerdo con la actividad que haya adelantado en nuestra entidad, para mejorar la prestación de nuestros servicios

 
1. La normatividad vigente para el registro de insumos veterinarios es clara y especifica?:

2.¿La atención que se le presta por parte del Médico Veterinario Epidemiólogo y de Inocuidad e Insumos Veterinarios es amable y suficiente para aclarar sus dudas?:

3. ¿Cree usted que el personal que atiende la expedición de Guías Sanitarias de Movilización Interna es suficiente?:

4. El servicio brindado por quien expide las Guías Sanitarias de Movilización Interna fue:

5. ¿La información requerida para tramitar el Registro Sanitario de Predio Pecuario es clara?:

6. ¿Cuando recibe asesoría en temas relacionados con los proceso de importación y exportación de plantas, productos vegetales y artículos agrícolas reglamentados, ha recibido la atención adecuada que resuelva su inquietud?:

7. ¿Considera que los procesos de inspección fitosanitaria que se desarrollan en los puestos de inspección fronterizo ubicados en el puertos, aeropuertos y pasos terrestres de frontera se realizan en los tiempos adecuados?:

8. Dentro del proceso de emisión de certificados de inspección sanitaria para la importación y exportación de animales y sus productos, cómo considera la atención?:

9. ¿Los horarios de atención en las oficinas donde se realizan los procesos de inspección y emisión de certificados sanitarios para importación y exportación de animales y sus productos y de material vegetal, se cumple?:

10. ¿El reporte de resultado fue emitido por el laboratorio en el tiempo estipulado? :

11. ¿La persona que atendió su solicitud le brindó la información adecuada?:

12. a¿El reporte de resultado que le generó el laboratorio fue claro para usted? :

13. ¿Cómo califica la información emitida en el servicio de análisis y diagnóstico?:

14. ¿Con base al servicio prestado por el laboratorio, ¿cómo calificaría el servicio? :

15. ¿Recomendaría usted el servicio de los laboratorios del Instituto Colombiano Agropecuario?:

16. ¿Cómo califica usted la reglamentación expedida por el Instituto?:

17. ¿Conoce el mecanismo de participación Ciudadana de Consulta Pública de los Proyectos de Normas del Instituto?:

18. ¿Considera que el tiempo de Consulta Pública de las Normas es suficiente? :

19. ¿Son finalizados oportunamente los trámites radicados ante el Instituto referentes o relacionados con Insumos agrícolas (Plaguicidas, Fertilizantes y/o Bioinsumos)?:

20. ¿Son respondidos oportunamente las comunicaciones físicas o electrónicas que ha radicado ante el Instituto relacionadas con los servicios de Vigilancia Fitosanitaria relacionadas con la presencia de plagas en cultivos agrícolas y/o forestales?:

21. ¿Conoce las campañas de educomunicación que realiza el Instituto referente al manejo y control de plagas en los principales cultivos agrícolas del país?:

22. ¿Son finalizados oportunamente los trámites radicados ante el Instituto referentes o relacionados con semillas y material vegetal de propagación?:


Califique en general la Oportunidad en el servicio referente o relacionado con trámites desarrollados en la Subgerencia de protección vegetal y del cual Usted haya sido usuario

23. ¿Los trámites en Insumos agrícolas (Plaguicidas, Fertilizantes y/o Bioinsumos):

24. ¿Los trámites en Vigilancia Fitosanitaria (Registro de predios de Exportación, Registro de Cultivos Forestales y Sistemas Agroforestales con fines comerciales, Registro de Empresas para uso de sello NIMF 15 en embalajes de madera, entre otros):

25. Semillas (Registro como productor, Registro de Viveros , OVM y semilla certificada, entre otros) :

26.  ¿Los trámites en Sanidad Vegetal (Registro Ornamentales, Registro de palma, campañas de educomunicación, entre otros):

Seleccione departamento(s) en los que realizó tramites y/o solicitó servicios