Su navegador no soporta Javascript!
Contenido principal
letra tamaño pequeño letra tamaño normal Letra tamaño grande
Pasar al anterior color de plantilla
Logo Instituto Colombiano Agropecuario

Instituto Colombiano Agropecuario

Logo MinAgricultura
Instagram YouTube Facebook Twitter Ingresar al Mapa del sitio
Portal web en Inglés
Regresar a la página principal
» Planeación y Gestión » Transparencia, Participación y Servicio al Ciudadano » Encuesta de Satisfacción al Ciudadano

Encuesta de Satisfacción al Ciudadano

"Lo que no se Mide no se Mejora"
 
Como una de las medidas del desempeño del SGC, la entidad debe realizar el seguimiento de la información relativa a la percepción del cliente con respecto al cumplimiento de sus requisitos, para hacerlo, hemos diseñado métodos de interacción y retroalimentación con el cliente para conocer nuestras fortalezas e identificar oportunidades de mejora que nos permitan prestar servicios coherentes con calidad y oportunidad. Una de ellas es medir la satisfacción del cliente mediante una encuesta segmentada por servicios y orientada a temas relacionados con nuestra gestión.


A continuación encontrará a su disposición los resultados de las encuestas de satisfacción al cliente realizadas durante el 2008 al  2013, como compromiso de la entidad frente a la búsqueda de la satisfacción del cliente.

Resultados Encuesta de Satisfacción 2012

Resultados Encuesta de Satisfacción 2013

Resultados Encuesta de Satisfacción 2014
 

Resultados Encuesta de Satisfacción 2016