Contenido principal

Instituto Colombiano Agropecuario

Instituto Colombiano Agropecuario Niños
Imprimir página web Colocar el texto con letra grande Colocar el texto con letra normal Colocar el texto con letra pequeña

Panaca Sabana

PANACA es un Parque Temático AGROPECUARIO único en Colombia y en Latinoamérica, para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, cuya principal filosofía es propiciar la interacitividad del hombre con la naturaleza y la zoología doméstica.

Es una GRAN FINCA, con 8 estaciones y más de 4.500 animales de la zoología doméstica. Espectaculares exhibiciones, donde los visitantes conocerán las principales actividades del sector agropecuario y los maravillosos secretos y tradiciones del campo.

Un lugar 100 % SEGURO, INTERACTIVO Y EDUCATIVO, un espacio natural con más de 46 hectáreas.

Leer más de la noticia: Panaca Sabana


$13.700 Millones adicionales para entregrar leche y panela a niños pobres.

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, anunció el lanzamiento del programa “Leche Para Todos”, con el cual se busca entregar leche gratis a la población infantil de escasos recursos de todo el país.

“Vamos a invertir $11.500 millones de pesos en la compra de 4.448.846 litros de leche, para beneficiar a 1.022.432 niños y niñas pobres de Colombia a través del ICBF y del programa Bogotá Bien Alimentada.

Leer más de la noticia: $13.700 Millones adicionales para entregrar leche y panela a niños pobres.


INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO
Ica · Avenida Calle 26 # 82b-09 · Tel (57 1) 332 3700 - 288 4800    -  BOGOTA – COLOMBIA
Correo electrónico: contactenos@ica.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada Continua