Su navegador no soporta Javascript!
Contenido principal
letra tamaño pequeño letra tamaño normal Letra tamaño grande
Pasar al anterior color de plantilla
Logo Instituto Colombiano Agropecuario

Instituto Colombiano Agropecuario

Logo MinAgricultura
Instagram YouTube Facebook Twitter Ingresar al Mapa del sitio
Portal web en Inglés

Consulta ciudadana

El presente formulario busca conocer su percepción sobre los trámites y servicios ofrecidos en nuestro sitio web, www.ica.gov.co. Su opinión es de vital importancia para fortalecer y mejorar nuestra atención al ciudadano, por ello le pedimos contestar las siguientes preguntas con tranquilidad y completa confianza; sus respuestas serán utilizadas de manera confidencial y con la única finalidad de mejorar la calidad del servicio.

* Todas las preguntas marcadas con astérisco son obligatorias

Información personal

NOTA: Al diligenciar este formato usted autoriza al ICA a utilizar su información con la única y eventual finalidad de contactarlo o incluirlo en nuestras bases de datos; usted podrá revocar esta autorización en cualquier momento, manifestándolo por correo a las direcciones: contactenos@ica.gov.co o Carrera 41 # 17 - 81, o telefónicamente  al número 3323700, Ext. 1793, de Bogotá. En todo caso, los datos personales consignados en este documento recibirán protección especial por parte de los funcionarios del ICA responsables de su tratamiento y custodia, en los términos establecidos en las leyes 1266 de 2008 y 1581 de 2012, y en el Decreto1377 de 2013.

1 * Seleccione el servicio y/o trámite que ha realizado en nuestro sitio WEB








2 * Es la primera vez que visita nuestro portal corporativo (www.ica.gov.co)?
3 * Fue fácil ubicar el trámite y/o servicio en línea que necesitaba?
4 * En términos generales ¿cuál es su nivel de satisfacción con los servicios y tramites del portal corporativo (www.ica.gov.co)?


Ahora se presentan una serie de preguntas respecto a su satisfacción con diferentes aspectos relativos a su experiencia con nuestro portal corporativo (www.ica.gov.co)

5 * Navegación

Facilidad para encontrar el sitio WEB

Facilidad para encontrar lo que buscó

Utilidad de los servicios y/o trámites a su disposición en línea

Claridad de la Información publicada

Facilidad para realizar el trámite y/o buscar información

Rapidez en la navegación

Continuidad del sistema (no se interrumpió)

6 * ¿Solicitó usted algún tipo de certificado y/o documento en línea?
7 * ¿Su certificado y/o documento fue gratuito o pago?
8 * ¿Su certificado fue emitido en línea por uno de nuestros sistemas de información o requirió realizar el trámite de manera presencial?
9 * ¿Su trámite en línea y/o presencial cuanto tiempo tardo?
10 * Respecto a su experiencia al solicitar un certificado y/o documento, por favor seleccione su grado de satisfacción con los siguientes aspectos

Facilidad para acceder a los certificados y/o documentos

Considera que los requisitos exigidos para realizar el trámite en línea son adecuados

11 * Respecto a su experiencia al solicitar un certificado y/o documento que genera pago, favor seleccione su grado de satisfacción con los siguientes aspectos

Facilidad para acceder a los medios de pago en línea

Las alternativas de medios de pago disponibles

Facilidad para pagar el certificado y/o documento

Claridad en la información sobre las tarifas en la página web

Seguridad en el proceso de pago

12 * En términos generales ¿cuán satisfecho se encuentra usted con los trámites y/o servicios en línea que presta la entidad en línea?

SISPAP – Sistema de Información para Importación y Exportación de productos agropecuarios ¿Por qué y en qué considera que debemos mejorar?



SISFITO – Sistema de Vigilancia Fitosanitaria ¿Por qué y en qué considera que debemos mejorar?



VUCE – Ventanilla Única de Comercio Exterior ¿Por qué y en qué considera que debemos mejorar?



NIMF 15 - Embalajes de Madera ¿Por qué y en qué considera que debemos mejorar?



Forestales – Registro y Remisiones de Movilización ¿Por qué y en qué considera que debemos mejorar?



Registro y Consulta de Predios Productores de Vegetales para la Exportación en Fresco ¿Por qué y en qué considera que debemos mejorar?



Certificado de Ingreso y Retenciones ¿Por qué y en qué considera que debemos mejorar?



SNRI – Sistema Nacional de Recaudos del ICA ¿Por qué y en qué considera que debemos mejorar?



Consulta de información general en la Entidad del Portal Corporativo. ¿Por qué y en qué considera que debemos mejorar?


13 * Comentarios y/o sugerencias


Gracias por su tiempo!