Su navegador no soporta Javascript!
Contenido principal
letra tamaño pequeño letra tamaño normal Letra tamaño grande
Pasar al anterior color de plantilla
Logo Instituto Colombiano Agropecuario

Instituto Colombiano Agropecuario

Logo MinAgricultura
Instagram YouTube Facebook Twitter Ingresar al Mapa del sitio
Portal web en Inglés
Regresar a la página principal
» Atención al Ciudadano » Cómo presentar una petición, queja o reclamo

Cómo presentar una petición, queja o reclamo

Respetado ciudadano: Recuerde que su participación activa permite construir un Estado Social de Derecho Democrático, a través de la vigilancia en la ejecución, seguimiento y evaluación  de las funciones públicas.    Por tal motivo El ICA ha dispuesto los siguientes  sitios y canales para que los ciudadanos y funcionarios manifiesten sus ideas e inquietudes de forma verbal o escrita sobre la gestión institucional.    Para tener el gusto de responderle, es importante que nos indique los datos (nombre, identificación, dirección, correo electrónico, teléfono, etc..) a donde enviar la respuesta.

 
 
CANAL TELEFÓNICO
                                                                                                                            
  • Línea Gratuita Nacional para el resto del país  - 018000114517                          
  • Teléfonos en Bogotá:  Telefax: (57 1) 3323700 ext 1793 - 1788
  • PBX  ( 57 1) 2884800.
 
CANAL PRESENCIAL Y ESCRITO
 
  • Oficinas Nacionales – Grupo Gestión Documental.  Carrera 41 # 17 - 81
  • Grupo Atención al Ciudadano. Carrera 41 # 17 - 81. – Atención personalizada de lunes a viernes de 7:30 a 4:30 jornada continúa
  • Buzones de sugerencias localizados en las oficinas del ICA, puertos, aeropuertos y pasos fronterizos a nivel nacional
  • Oficinas Regionales – Sedes Administrativas
 
CANAL VIRTUAL