Su navegador no soporta Javascript!
letra tamaño pequeño letra tamaño normal Letra tamaño grande
Portal web en Inglés
Instituto Colombiano Agropecuario
Inicio
Gerente Gerente Gerente Gerente2 Gerente1 Denuncie cualquier irregularidad Resoluciones Seccionales Sistema de Alertas Fitosanitarias

Síguenos en:

Síguenos en Youtube      Facebook - Hazte Fan      Siguenos en Twitter      Escúchanos en Soundcloud

Atención al ciudadano

Suscripción Boletines de prensa

Publicaciones
Trazabilidad
Glosario
 

Noticias

Crear confianza entre los consumidores de productos de origen animal, es el reto del programa Identifica.
Ampliar foto
El ICA adelanta con éxito el programa Identifica en el Putumayo
Puerto Asís, Julio 31 de 2014, El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, continúa con la implementación del programa identifica en el departamento del Putumayo, con el fin de tener un inventario real de la población ganadera del departamento, vigilar temas como vacunación, entrada y salida de animales de los predios, así como nacimiento o muerte de los mismos, entre otros temas de importancia para la sanidad animal del país, que buscan generar confianza entre productores y consumidores.



Ampliar foto
ICA y Fedegán ratifican trabajo conjunto para lograr la admisibilidad de nuestros productos en mercados internacionales.
Bogotá, D.C 31 de Julio de 2014. El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA y el gremio que reúne a ganaderos del país Fedegan, reiteraron su permanente disposición para trabajar de manera conjunta en los procesos que permitan la admisibilidad de los productos en mercados internacionales.



Ampliar foto
Colombia exportará semen bovino y bufalino hacia la República de Argentina
Bogotá D.C, 30 de julio de 2014. Como resultado de las gestiones adelantadas por el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, Colombia recibió el aval para exportar semen bovino y bufalino (bubalino) congelado hacia Argentina, así lo dio a conocer el gerente general, Luis Humberto Martínez Lacouture.



Ampliar foto
Colombia habilita importaciones de material genético aviar desde Alemania
Bogotá 29 de julio de 2014, El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, restableció el comercio con Alemania para la importación de material genético aviar (aves de un día y huevos fértiles para incubación), el cual estaba restringido desde el pasado 27 de marzo debido a la presentación del virus de Influenza Aviar de declaración obligatoria H5N1 en el estado de Baja Sajonia.

 
Sensores
 
Inocuidad
 
Sistema de Autorización
 
Seccionales